Ubisoft ha anunciado que 'Assassin's Creed Valhalla' recibirá su primer paquete de contenido importante el 29 de abril. Se trata de 'La ira de los druidas' y llevará a los asesinos vikingos a Irlanda para explorar nuevos escenarios y emprender misiones inéditas que revelarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, siguiendo la pista a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos, habrá que abrirse paso por bosques encantados y ampliar su influencia entre los reyes.

Pero los jugadores que quieran más contenido sin invertir dinero extra en el juego pueden disfrutar de las Fiestas de Ostara. Esta celebración, que supone la primera actualización de la Temporada de Ostara e invita a los jugadores a descubrir un evento de juego activo hasta el 8 de abril, está situado en una zona especial de Ravensthorpe. Habrá varias actividades de Pascua disponibles, incluyendo:

-Una actividad para decorar el asentamiento.

-Minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco.

-Tres nuevas misiones de personajes.

-Tres nuevas habilidades: Salto intrépido, Saqueo de cuervo y Robo de comida, que aumenta su eficacia luchando a distancia o cuerpo a cuerpo, y recompensas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización.

Para acceder a la festividad, los jugadores tienen que haber llegado a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire). Una vez cumplidos, las fiestas se activarán de forma automática al visitar el asentamiento. Para acceder a la actividad de La reina de mayo, debes haber alcanzado el nivel 3.

Ahora también podrás cambiar el aspecto de Eivor con personalizaciones visuales, más conocidas como 'Metamorfosis' (o 'Cambiar apariencia') en el juego. Las estadísticas de equipamiento y armadura no se modifican, pero Eivor puede personalizar su aspecto visual. Tras encontrar una pieza de equipamiento o un arma, y si el objeto que quieres modificar pertenece a la misma categoría, podrás equipar su aspecto visual a cambio de plata visitando al herrero de Ravensthorpe. Para no dejar de lado la pelea, el festival también trae un evento para proteger el campamento contra los espíritus.