Rockstar ha publicado nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5 para desear felices fiestas a los usuarios. Se trata de cinco nuevas capturas que permiten conocer algunos de los espacios que formarán parte del juego y comprobar la estética y calidad gráfica que se están desarrollando.

Grand Theft Auto 5 es uno de los grandes títulos de 2013. El juego, que llegará a las principales plataformas, supone una nueva entrega de una de las sagas más laureada de la historia de los videojuegos. Rockstar planea el lanzamiento de GTA 5 para la primavera de 2013 y poco a poco está dando nuevos detalles del juego.

La última información facilitada por la compañía ha llegado en forma de fotografías. Rockstar ha decidido desear felices fiestas a los usuarios publicando un post en su página web en el que se pueden ver cinco nuevas capturas de su esperado juego. Se trata de cinco instantáneas de Grand Theft Auto 5 que permiten ver distintos detalles del juego.

En las imágenes se puede ver parte de la ciudad de Los Santos, donde se desarrolla la historia. Además, en una de las fotografías aparecen los tres protagonistas de GTA 5, que ya habían sido presentados en el segundo trailer oficial publicado por la compañía.

Las fotos publicadas permiten ver que Rockstar está trabajando para dotar de una calidad gráfica muy elevada al juego, que promete ser uno de los títulos más destacados de cara al próximo año. Según se acerque la fecha de lanzamiento, se espera que Rockstar vaya facilitando nuevos datos sobre Grand Theft Auto 5.