Decathlon rebaja su patinete eléctrico estrella. La empresa ofrece un descuento en uno de los patinetes más buscados y uno de sus productos más demandados. Estamos hablando del Xiaomi Pro 2 Negro, un patinete eléctrico polivalente e ideal para la llegada del buen tiempo.

Estos "vehículos" han llegado para quedarse. Su manejo sencillo y su facilidad a la hora de poder trasladarte y aparcarlo han catapultado el éxito de estos patinetes.

Producto estrella

En cuanto al Xiaomi Pro 2, su color negro destaca en un diseño al que se suma un manillar confortable. Decathlon describe su producto estrella como ideal para viajes regulares de larga distancia, ya que cuenta con una autonomía de hasta 45 km y una velocidad de conducción constante.

Decathlon pone de oferta su patinete eléctrico mejor valorado

Lo mejor viene en sistema de plegado, y es que en solo 3 segundos tendrás el patinete listo para su uso, siendo uno de los modelos más ligeros del mercado, ideal para el día a día.

Además, es un patinete que cuenta con gran potencia y un sistema de frenado que hace aumentar la seguridad ante cualquier imprevisto.

Descuento

El precio del modelo de este Xiaomi Pro 2 es de 499 euros, una rebaja sustancial respecto a su precio original, de 549. Un descuento que muchos usuarios han aprovechado para adquirir este patinete eléctrico que ya cuelga el "agotado" en casi todas las tiendas Decathlon. Aunque si quieres hacerte con este "vehículo" óptimo para la conducción urbana, podrás hacerlo a través de la página web de la empresa, donde si hay disponibilidad del producto.

Decathlon pone de oferta su patinete eléctrico estrella.