Síguenos en redes sociales:

Disfraces de Halloween caseros para niños

Te proponemos una serie de ideas originales y sencillas que podrás hacer tú mismo para que los más pequeños

Halloween ya está aquí.Una fiesta que para los más pequeños de la casa es sinónimo de diversión. Si aún no tienes hecho su disfraz, todavía estás a tiempo de crear un 'look' terrorífico para ellos de forma sencilla y rápida.

Descubre a continuación cincodisfraces caseros para niños

1. Frankenstein

Consigue el disfraz casero de uno de los personajes más aterradores de la historia. Necesitas una camiseta y un pantalón cedido, grande y roto, retales de tela, una caja de cartón y un poco de maquillaje.

2. Espantapájaros

Puedes disfrazar al pequeño de la casa de espantapájaros en pocos minutos con prendas y complementos que seguro que tienes por casa. Necesitas un peto vaquero, una camisa de cuadros y un sombrero de paja. Deberás añadir flecos en las mangas de la camisa y en el sombrero.

3. Murciélago

Uno de los disfraces más cómodos y vistosos. Lo puedes fabricar con un poco de tela negra para hacer una capa, un pantalón negro y una camiseta negra de manga larga. Con una cartulina negra puedes hacerles la máscara o pintársela directamente en la cara, para su mayor comodidad.

4. Esqueleto

Si quieres un disfraz fácil de hacer y barato, éste es el ideal. Únicamente necesitas un pantalón negro, una camiseta de manga larga negra y cinta adhesiva blanca para pegar por encima. Solo debes dar forma a los huesos y pegarla encima de la ropa.

5. Bruja

Para conseguir este disfraz de bruja para Halloween solo necesitas los siguientes materiales: unas mallas negras, una camiseta negra, si tiene cuello alto mejor, y un sombrero que podrás fabricar con cartulinas.

16 ideas para disfrazar de película a toda la familia

Lee el análisis en CompraMejor.es

Pulsa para ver más contenido para ti