10 de agosto de 2017
10.08.2017
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación

Karlie Kloss demuestra que las camisetas básicas puede ser elegantes

La reina de las combinaciones simples le dió a su look formal un toque casual con esta prenda

10.08.2017 | 22:14
La modelo Karlie Kloss.

Karlie Kloss es de esas modelos a las que no les hace falta un gran vestido para deslumbrar. Es la reina de la combinación de básicos y es por eso que su armario está repleto de vaqueros, camisas, zapatos nude... Ella no necesita más para derrochar estilo y así lo ha vuelto a demostrar hace unos días con uno de sus conjuntos más simples y a la vez más sofisticados.

La 'it girl' se enfundó una falda de cuero morada de Salvatore Ferragamo de talle alto y abertura lateral, que es tan elegante como sexy. De la colección de otoño de 2017, aun no está a a ventas en la web de la firma, sin embargo ella ya ha tenido la suerte de poder lucirla.

 

I mean.. @karliekloss ??

Una publicación compartida de shop STEPH Collection (@steph.modaofficial) el


La combinó de la manera más sorprendente: con una camiseta básica blanca, que le daba un toque casual a una falda, a priori, muy formal. Sin embargo, ella la adaptó a su estilo con una prenda que todas guardamos en nuestro armario. Completó el look con unas sandalias de tiras, muy femeninas y acertadas, en color nude de Giuseppe Zanotti de 12 centímetros está a la venta en la web de la firma por 595 euros.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine