La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. No contenta con diseñar ropa, ahora la mujer de David se lanza a crear monturas para gafas graduadas. Por si esto fuera poco, la ex Spice Girl pija se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.

"¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!", escribía una radiante y feliz Victoria Beckham en sus perfiles personales de Twitter y Facebook. Y es que, como buena empresaria, la ex cantante tiene claros los pasos a seguir para alcanzar el triunfo en el difícil mundo de la moda.

No sólo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, Victoria ahora se atreve con las graduadas creando una colección de seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador, tal y como informan en ABC, las gafas de la mujer de Beckham se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada una V de diamantes.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñadora a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado.