Anabel Pantoja celebra el embarazo de una de sus amigas influencers

La sobrina de Isabel Pantoja pasa por uno de sus mejores momentos

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Isabel Pantoja y David Rodríguez están en un momento dulce. La pareja ha celebrado recientemente su aniversario compartiendo una fotografía con el siguiente mensaje: "Hace un año, mi vida cambió: GRACIAS". Este sentimiento de alegría se percibe en la interacción que mantiene con sus seguidores, a los que anima a diario y envía mensajes positivos.

En la Semana Santa, una época especial para Anabel, ha dedicado una oración especial a su novio, demostrando el amor y la conexión que comparten en esta celebración significativa para ella.

Quién sabe si el siguiente paso de la pareja será formar una familia. Mientras tanto, Anabel Pantoja se alegra por el embarazo de una de sus amigas del mundo de las influencers, Dulceida, que ha comunicado hace unas horas la buena nueva junto con su pareja Alba Paul.

El embarazo de Aida Domènech ha sido una de las noticias del día. El entorno de la influencer y todos sus seguidores han corrido a felicitarla por este nuevo paso que afronta con Alba Paul, también influencer. Anabel Pantoja no ha sido menos y ha dejado un comentario en la publicación de Instagram de Dulceida, e incluso la ha compartido en sus stories.