La llamativa reacción del nuevo novio de Vicky Martín Berrocal al escuchar su nombre

Un detalle que no ha pasado desapercibido

El detallazo del nuevo novio de Vicky Martín Berrocal: "Una lección valiosa"

R. G. / EP

P. O.

La revista 'Diez minutos' ha destapado la pareja -con permiso de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia claro está- sorpresa del momento. Y no es otra que la protagonizada por Vicky Martín Berrocal, una de las solteras de oro de nuestro país, y el conocido empresario y ex de Tamara Falcó, Enrique Solís, que han sido pillados de lo más cómplices y acaramelados en la noche madrileña.

La diseñadora se enteraba este martes en directo en 'TardeAR' de que la habían fotografiado con su nueva ilusión y, desencajada porque no se lo esperaba, afirmaba que las imágenes hablan por sí mismas y que es una alegría que la hayan "cogido por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer después de dos años soltera".

La reacción

Desde entonces, silencio absoluto por parte de Vicky, que centrada en sus compromisos profesionales este jueves ha inaugurado en Málaga su nueva tienda 'Victoria' y ha evitado confirmar su incipiente historia de amor con Enrique, aunque su sonrisa la delata.

En cuanto al empresario, que posee entre otros negocios la próspera cadena hotelera 'One Shot' y la exclusiva marca de ropa masculina 'The Seëlk', se ha mostrado de lo más esquivo desde que salió a la luz su posible idilio con Vicky. Y no ha sido hasta este viernes cuando, después de varios días jugando al gato y al ratón con la prensa, hemos podido ver a Enrique por primera vez y preguntarle por su relación con la diseñadora.

Pero su reacción no ha podido ser más llamativa, ya que al ver a las cámaras no ha dudado en huir a la carera con el casco de la moto puesto, evitando confirmar o desmentir si está ilusionado con Vicky.

Detalle en el hotel

Aunque por el momento ambos guardan silencio y no confirman ni desmienten si las imágenes que publicaba la revista 'Diez minutos' de ambos de lo más acaramelados y cómplices en la noche madrileña significa que están viviendo una historia de amor en ciernes, sus gestos hablan por sí mismos.

La diseñadora viajó ayer a Málaga para inaugurar la nueva tienda de su firma de moda, 'Victoria', y a pesar de que no ha querido hablar de su relación con el empresario, ha dejado entrever que su romance seguiría adelante al hospedarse, durante su paso por la ciudad andaluza, en uno de los hoteles de la compañía hotelera de Enrique.

Un guiño a su ilusión con el ex de Tamara Falcó al que éste ha correspondido sorprendiendo a Vicky con un detalle muy especial. Y es que demostrando la admiración que siente por ella, ha personalizado el espejo de su habitación con mensajes que ella sin dudar ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Una imagen de ella en blanco y negro, el título de su podcast, 'A solas con Vicky', y una hoja con la definición de 'Jefaza', la palabra perfecta con la que Enrique definiría a Vicky (por lo que parece): "Dícese de una mujer segura e independiente que sabe lo que quiere en la vida y trabaja duro para conseguirlo. Alguien que sabe que con cada éxito o cada fracaso se aprende una lección valiosa. Una mujer empoderada que sabe lo que vale".

No es el único mensaje con el que ha sorprendido a la diseñadora, ya que tal y como ha mostrado en sus stories -aunque las frases no se leen al completo- habría hecho alusión al inicio de su idilio con lemas como "lo mejor llega sin planearlo" o "todo pasa por algo". Un "detallazo" que deja entrever que lo suyo marcha viento en popa y que Vicky ha agradecido confesando que se ha "sentido como en casa" durante su paso por el hotel de Enrique.