Bertín Osborne por fin conoce al bebé: "Todo mereció la pena en cuanto vi su carita"

El cantante reaparece tras haberse convertido en padre

Bertín ya conoce al bebé: "Estas dos personitas se conocen"

R. G. / EP

P. O.

Tras dejar claro la semana pasada que no quiere ser padre y que no piensa ejercer como tal con el hijo de Gabriela Guillén aunque las pruebas de paternidad demuestren que es suyo, Bertín Osborne ha vuelto a hablar en exclusiva para la revista ¡Hola! y ha revelado cómo se enteró del nacimiento del pequeño.

Aunque se ha especulado con que el cantante habría llamado a su examiga especial y ésta no le habría cogido el teléfono porque no quiere ni oír hablar de él -tan dolida está que habría decidido que no piensa someter a su bebé a las pruebas de ADN porque no quiere nada del presentador- ahora él mismo asegura que no es verdad y confiesa que no ha hablado con la fisioterapeuta ni ha intentado ponerse en contacto con ella tras su maternidad.

Ajeno a la polémica, conoce a su nueva nieta

Claudia Osborne ya tiene en brazos a su segunda hija, Violeta. El pasado lunes, la hija menor de Bertín Osborne y su marido, José Entrecanales, daban la bienvenida al nuevo miembro de la familia, una niña muy deseada que nacía en la Clínica Ruber Internacional y que sin duda se convertirá en la mejor compañera de juegos de su primogénita, Micaela, de año y medio.

Las visitas familiares no se hacían esperar, y tanto Bertín como la orgullosa tía, Eugenia Osborne, acudían emocionados a conocer a la recién nacida. "Todo fenomenal, están las dos muy bien y es guapísima" afirmaba la influencer ante los micrófonos de Europa Press.

Poco después, en torno a las 16.00 horas de este miércoles y tras apenas 48 horas en el hospital, Claudia y la pequeña, a la que ha llamado Violeta como homenaje a su madre Sandra Domecq -fallecida en 2004- cuyas flores preferidas eran las violetas, recibían el alta y ponían rumbo a su domicilio en una exclusiva zona de la capital.

Y ya en casa, la hija de Bertín ha querido compartir con sus 117.000 seguidores de Instagram cómo fue el momento en el que su hija mayor, Micaela, vio por primera vez a su hermanita pequeña. Una fotografía en blanco y negro en la cama de la clínica en la que, emocionada, Claudia sostiene en brazos a sus dos pequeñas transmitiendo una ternura infinita.

"22-01-24. Se adelantó para luego hacerse esperar, pero todo mereció la pena en cuanto vi su carita. Este día también nació una hermanita mayor, Micaela, y sólo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia" ha confesado, reconociendo que aquellos que dicen que "el amor no se divide sino que se multiplica" tienen razón y desde que llegó al mundo su segunda hija lo está experimentando en primera persona. "Qué viajazo este de la maternidad" ha añadido, dando la "bienvenida" a su "pequeña bella flor", Violeta.

Gabriela Guillén habla

Tras conocer la noticia del nacimiento de la segunda hija de Claudia Osborne y José Entrecanales, y nieta de Bertín Osborne, hemos hablado con Gabriela Guillén, quien dio a luz hace unas semanas al hijo en común con el presentador de televisión y le hemos preguntado si espera la visita de este.

El artista se ha dejado ver en la capital viendo a su hija Claudia y su nieta recién nacida y muchos esperan que se acerca por el domicilio de Gabriela para conocer al hijo de la modelo y también preocuparse por cómo se encuentra tras el nacimiento y las primeras de semanas de madre primeriza.

Sin embargo... parece que la fisioterapeuta no espera ni una visita ni una llamada. Eso sí, se alegra del nacimiento de la hija de Claudia: "Qué bien, enhorabuena" y se negaba a comentar si cree que Bertín aprovechará su estancia en Madrid para reencontrarse con ella: "Muchísimas gracias".

Además, tampoco quiere hablar de la demanda que habría interpuesto para realizarse las pruebas de paternidad ni tampoco sobre las transferencias que le habría hecho desde que está embarazada: "Yo no os puedo decir nada, muchas gracias, de verdad", pero si ha lanzado un mensaje enigmático: "Tiempo al tiempo".

Por último, la modelo ha desvelado que su hijo se encuentra "muy bien" y se despedía de las cámaras para continuar con sus quehaceres diarios evitando todas las preguntas sobre el nacimiento de la nieta de Bertín.