Gabriela Guillén está de cumpleaños feliz. Más feliz que nunca gracias a su inminente maternidad a los 33 años recién cumplidos.

En un día tan especial para ella, la joven reflexiona sobre la felicidad en las pequeñas cosas, algo que reconoce que "ha buscado durante muchos años". Lo ha hecho a través de inmumerables viajes que rememora en su cuenta de Instagram en los que ha conocido "muchas culturas y he aprendido mucho". Sin embargo, lo que realmente le ha enseñado de verdad, ha sido la maternidad.

"Mi mejor regalo"

Polémicas aparte, si ha habido un año que hasta el momento haya marcado más la vida de Gabriela ha sido este 2023 a punto de terminar. "Este año ha sido el que más me ha enseñado y cambiado la vida porque he conocido el amor infinito sin verle siquiera la carita", apunta. Además, se muestra agradecida por lo bueno, "pero también por lo malo", que lo ha habido sobre todo por el foco mediático y las confrontaciones con Bertín Osborne. Pese a ello, "todo merece la pena de sentirte en mis entrañas, eres mi mejor regalo".