¿Por qué no hay fotos de la boda entre Kiko Hernández y Fran Antón?

Nadie ha filtrado ni una sola imagen del enlace

Los novios decidieron requisar los móviles a los invitados

P. O.

Kiko Hernández y Fran Antón ya son marido y marido a estas horas tras su enlace este sábado en Melilla, hsta donde acudieron muchos de sus compañeros de Sálvame como Lydia Lozano, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García Cortés y José Perea e incluso hasta una conocida zamorana amiga suya.

Durante la celebración de la boda, el periodista Kike Calleja dio el bombazo: ¡Quieren aumentar la familia! De este modo, pasarán a ser familia numerosa: Kiko, Fran, Jimena, Abril y... lo que venga.

Cero fotos

No existen documentos gráficos del enlace: nadie ha filtrado ni un solo momento de la celebración, ni del cóktel. Tampoco hay rastro del banquete, ni siquiera de un beso entre ambos ya casados. Hay opacidad infinita que la pareja ha conseguido tras requisar los móviles a todos los invitados. La culpa la tiene una exclusiva que muy pronto podréis ver en una revista del corazón.

Su abuelo, gran protagonista

La ceremonia ha estado cargado de episodios felices y muy emocionantes. Entre ellos, han destacado la intervención del abuelo de Kiko, de 93 años, para decirle unas palabras a su nieto y a su marido. Ambos se fundieron en un abrazo ante las lágrimas de todos los asistentes.