Sam Asghari ha confirmado su divorcio con Britney Spears después de seis años de relación y uno de matrimonio. Así lo ha compartido el entrenador personal en su cuenta de Instagram, donde ha comunicado que tanto él como ella han decidido finalizar su viaje juntos y mantendrán el amor y el cariño que siempre se han profesado.

Britney Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de 'Slumber Party' en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio. La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio "tóxico", lleno de "drama" y que lleva "meses" haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante. Libre de ese mecanismo, la vocalista de 'Baby one more time' ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Paz tras el divorcio y el acuerdo prenupcial

Tras la noticia de la separación, algunos medios se hicieron eco de unas supuestas amenazas por parte de Asghari, quien publicaría información "extremadamente vergonzosa" sobre Spears en caso de no concederle una renegociación de su contrato prenupcial.

No obstante, el representante del intérprete, Brandon Cohen, ha desmentido estos rumores: "Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con vídeos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará", ha asegurado en declaraciones para The Hollywood Reporter.

Matrimonios fugaces

Pese a la brevedad de este matrimonio, no se trata del enlace más corto que ha tenido la 'Princesa del Pop': tres días es lo que duró la unión con su amigo de la infancia Jason Alexander después de una noche de alcohol y diversión en Las Vegas. El año pasado, Alexandeer recibió una orden de alejamiento tras colarse armado con un cuchillo en la última boda de Spears.