Jesulín de Ubrique desvela la decisión que ha tomado sobre sus hijos

El de Ubrique se sincera sobre sus hijos

Jesulín de Ubrique y Bertín Osbone en ’Mi casa es la tuya’.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osbone en ’Mi casa es la tuya’. / Mediaset

P. O.

Tras varios años sin pisar Telecinco, Jesulín de Ubrique ha regresado a la cadena y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne.

A corazón abierto, y tan cómodo como hacía mucho que no le veíamos, el torero se ha sincerado sobre el gran momento que está atravesando y, además de presumir de su faceta de padre y de confesar lo enamorado que está de María José Campanario -con la que está a punto de celebrar su 21º aniversario de matrimonio- ha hablado sobre su breve pero intensa carrera de cantante. 

También de temas como su relación con su padre, Humberto Janeiro, o sobre el grave accidente que a punto estuvo de costarle la vida en 2001. Sin embargo, ni una sola mención a Belén Esteban, aunque sí ha hablado de la decisión que ha tomado en relación a todos sus hijos, incluyendo a Andrea, fruto de su relación con la colaboradora de 'Sálvame'.

Así es la vida actual de Jesulín

 Retirado del mundo del toro y centrado en su familia y en el campo, el de Ubrique -que de vez en cuando se viste de corto en algún festival taurino- asegura que se encuentra "físicamente muy bien" y, a sus 49 años, "eso motiva" y todavía podría "torear 10 o 15 corridas".

 Su día a día en la actualidad discurre entre Ambiciones y su familia, que compagina a la perfección como ha contado con una sonrisa. Yo vivo en Arcos pero gestiono las fincas. El campo no da dinero, y como no quiero que me cueste, lo hago yo todo. Allí se vive muy tranquilo, es una vida muy sana" ha explicado, revelando que la clave para sacar tiempo para todo es la organización: "Yo tengo algo muy bueno, y es que soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de trabajo, mis horas de descanso, mis horas para mi familia... Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Yo tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta...".

 Y tiempo también para dedicarle a su hijo pequeño, Hugo, que el próximo 7 de junio celebrará su primer cumpleaños y en el que tanto María José Campanario como él están completamente volcados. "Lo llevo muy bien. Está feo decirlo pero soy un fuera de serie", ha confesado. Un bebé que, como ha confesado, "ha sido una sorpresa pero una nueva bendición de Dios". "Estoy muy contento" ha asegurado.

Decisión que ha tomado sobre sus hijos

Una paternidad que, como ha reconocido, está viviendo de manera diferente a Andrea, Julia y Jesús Alejandro -sus otros hijos- ya que "antes pasaba mucho tiempo fuera de casa por mi profesión".

"Toreaba mucho, muchos viajes... y además una pretemporada, tentaderos... Ahora que veo los toros desde la barrera, tengo mucho más tiempo para la familia, amigos, para mí mismo", ha explicado.

 Sorprendido, Bertín le ha preguntado a Jesulín cómo han logrado que en un año -que Hugo cumplirá dentro de tres semanas- no se haya filtrado ninguna imagen del pequeño. Un momento en el que el torero ha dejado claro que su objetivo principal es "cuidar la privacidad" del bebé y la de sus hermanos:  "Tú pones unas líneas y si tú eres el primero que no las pasa... Tengo muy claro que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mi hijo. De los cuatro. No voy a pasar ninguna línea que pueda perjudicarlos. Y tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos", ha afirmado en la que ha sido su única mención durante la entrevista a la hija que tuvo con Belén Esteban,  Andrea.