Aunque requisaron los móviles nada más llegar el recinto donde se celebraba la boda de Pelayo Díaz en la finca de la Granjilla, en El Escorial (Madrid), muchos de los asistentes al evento aprovecharon los minutos previos para inmortalizar el momento y subirlo a las redes sociales. Invitadas como Dulceida y Gala González optaron por el rojo para el evento. La actriz Hiba Abouk, en cambio, se vistió de blanco.

Dulceida y Alba Paul optaron por dos estilismo similares. Ambas acudieron con trajes de Dolce&Gabbana en negro y rojo, pelo suelto y pendientes grandes.

Gala González, una de las influencer más conocidas del país, acudió al evento con un vestido rojo de satén y pamela a conjunto de la firma Alberta Ferretti.

También de Dolce & Gabbana acudió la actriz Hiba Abouk. Eligió el color blanco con transparencias y lunares plateados.

La influencer Paula Ordovás (My Peeptoes) con mini vestido en color rojo de Fernando Claro Couture.

La influencer Carla Hinojosa ha apostado por un modelo de Zegarcia con plumas y lentejuelas.

Fiona Ferrer apostó por un vestido largo de rayas blanco y negro diseñado por Silvia Tcherassi.

Teresa Andrés Gonzalvo acudió tras estar en Milán en la Semana de la Moda y apostó por un diseño de Ze García Atelier y joyas de Bulgari. Posó en Instagram junto al diseñador Santiago Artemis que comentó "la boda gay más guay".

La diseñadora María Escoté optó por un mono estampado de colores que ha combinado con un bolso morado de Bvlgari y zapatos de Magrit.

Además de un elenco de invitados de lo más estilosos, en la boda del influencer asturiano no faltarán las gaitas. La Banda de "Villa de Xixón" pondrán el toque regional en la boda de la pareja que se celebrará en el termino municipal de El Escorial, en la finca de la Granjilla.

Esta misma mañana, el influencer asturiano se desperataba en un hotel junto a su mejor amigo para afrontar uno de los momentos más felices de su vida. Ni el día de su boda descuida las redes sociales y colgó una foto en Instagram junto a su prometido, junto al siguiente mensaje: "Me desperté en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda amor!".