La excéntrica Kim Kardashian lo ha vuelto a lograr, nos ha vuelto a sorprender. Si esperábais que hubiese dejado a un lado las excentricidades al estar esperando su primer hijo, nada más lejos de la realidad.

La celebrity por excelencia - con reality sobre su vida incluido - nos ha mostrado sus trucos para mantener un cutis perfecto, y desde luego no son de este mundo. En el episodio del reality show Kourtney and Kim Take Miami, emitido el domingo, pudimos ver como Kim recibía un tratamiento muy especial: a base de sangre.

"Me encanta probar cualquier técnica que te haga sentir más joven" aseguraba la futura mamá del hijo de Kane West. Y es que Kim no ha dudado en probar la última técnica en cuanto a belleza se refiere. Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y esparcirlo por la cara de la paciente - Kim Kardashian en este caso concreto.

Pero la técnica, además de algo desagradable, es algo molesta. La sangre extraída no se esparce por el rostro sin más, sino que se aplica mediante técnicas de acupuntura - es decir, los médicos inyectan las sangre en el rostro mediante pequeños pinchazos. Por este motivo es preciso aplicar una crema anestésica antes de llevar a cabo el procedimiento ya que, según afirma el doctor, "Escuece un poco".

Los beneficios de esta técnica radican en que se trata de un procedimiento no invasivo ya que utiliza la sangre del propio paciente para rejuvenecer la piel. ¿Os atrevéis a probar la técnica del vampiro?