Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, parece que ha encontrado a su media naranja. Se trata de Nico Jackson, 35, un ´bróker´ que ha tocado su corazón a pesar de "no dar el perfil" habitual. Las antiguas parejas de Pippa se caracterizaban, entre otras cosas, por formar parte de familias reconocidas. Por lo contrario, aunque Nico trabaja de ´broker´ en la banca, parece más humilde. Los padres del novio viven en Folkestone, una ciudad costera del sur de Inglaterra. Allí tienen una tienda de deportes y de ropa de esquí.

La pareja ha sido vista en contadas ocasiones. Por primera vez el pasado septiembre, en una exposición de Londres, y al parecer, más recientemente, el día de San Valentín, celebrando su amor en un bar de la zona. Según fuentes cercanas, se conocieron en los Alpes suizos practicando el esquí.

La noticia ha sido confirmada por la madre de Jackson, que en una entrevista para 'Daily Mail' ha asegurado que ha conocido personalmente a Pippa Middleton, que es una chica "absolutamente encantadora" y que la relación que mantiene su hijo con Pippa hace muy feliz a la familia.

La relación con el apuesto Nico, rubio y de ojos azules, se ha formalizado tras las vacaciones que han pasado en una pequeña isla llamada Mustique junto con los duques de Cambridge, los padres de Pippa y los de Nico. Sin duda, una de las escapadas más comentadas.

Por otra parte, las ofertas de trabajo para Pippa son cada vez mayores. Tras escribir su libro "Celebrate", que aconseja cómo organizar una fiesta para que sea perfecta y no obtener el éxito esperado, ahora la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge ha fichado como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas.

Su nueva incursión en el mundo de la gastronomía se llamará ´Pippa's Friday Night Feasts´ (Los banquetes de viernes noche de Pippa), y en ella la pequeña de los Middleton promete ofrecer "ideas para cenas sencillas y recetas".

La columna pertenece a una conocida y prestigiosa cadena de supermercados en el Reino Unido, Waitrose, propiedad de la marca John Lewis, por lo que parece poco probable que los consejos de la hermana de Catalina aparezcan junto a ofertas populares.

El debut de Pippa, de 29 años, llegará en abril, número en el que aparecerá en portada, y la protagonista, que ya publicó un libro de recetas a final del pasado año con decepcionantes cifras de ventas, declaró estar "encantada" con este nuevo proyecto.