20 de marzo de 2012
20.03.2012

Las conquistas de Cristiano Ronaldo, al descubierto

El libro 'Historias de una ambición sin límites' habla sin tapujos de la vida privada del astro merengue

20.03.2012 | 22:42
Cristiano Ronaldo, junto a su actual pareja.

La biografía del delantero luso del Real Madrid tiene la culpa. Bajo el título de Historias de una ambición sin límites, el escritor Luca Caioli nos descubre sin tapujos todas y cada una de las mujeres que han pasado por la vida del atractivo portugués. Las que ya conocemos y las que hasta ahora nunca habían sido confesadas por CR7...

Desde Nuria Bermúdez hasta María Sharapova pasando por Paris Hilton y Kim Kardashian. Muchas han sido las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de Cristiano Ronaldo. Pero, empecemos por el principio...

Jordana Jardel, modelo brasileña, es la que se conoce como su primera novia. Ella misma explicó en el Daily Star que había mantenido un breve romance con el futbolista cuando este jugaba para el Manchester.

Al poco tiempo, Cristiano consiguió olvidar a la modelo con Gemma Atkinson, la actriz que le enseñó a hablar inglés. Después de ella, unas cuantas pasaron por las sábanas de Ronaldo, pero ninguna consiguió calar hondo en el corazón del astro del balón.

Una modelo andorrana, Merche Romero, la hermana de Juliano Belleti, Luana, o Letizia Filippi, la italiana que no consigue borrar de su mente al portugués, son solo algunas de ellas.

Nereida Gallardo, Paris Hilton, Kim Kardashian y por fin Irina Shayk

Sin embargo, no todo han sido desconocidas en la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. El luso quedó prendado de Nereida Gallardo, una auxiliar de enfermería mallorquina que casi consigue atraparlo bajo el matrimonio, pero la familia del futbolista lo impidió.

Tras su ruptura con la española, el delantero del Real Madrid decidió ir a la caza y captura de la celebrity. Nada más cruzar el charco, ¡zas!, Paris Hilton y Kim Kardashian se unieron a su lista de conquistas. Dos buenas amigas con las que ha tenido algo más que cariño.

Y, después de un currículum amoroso de este calibre, llegó la ¿definitiva? Hasta el momento así ha sido. Irina Shayk ha sido la encargada de que a Cristiano Ronaldo se le quiten las ganas de ir de flor en flor.

Se conocieron en la primavera de 2010 y desde entonces no han tenido ninguna crisis. De hecho, todo apunta a que el próximo julio podrían pasar por el altar. El soltero de oro dejará de serlo para convertirse ¿en un hombre casado?.

Sin embargo, las últimas informaciones que nos llegan sobre Cristiano Ronaldo y su pasión por las mujeres, relacionan al futbolista luso con nada más y nada menos que Malena Costa, ex novia de Carles Puyol. ¿Simple tonteo o es que el guaperas del Real Madrid quiere despedirse de su soltería por todo lo alto?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine