En exclusiva para 'Hola!', Carmen posó para el fotógrafo Willy Rizzo, caracterizada como Bhutto. "Rizzo es amigo mio y con conexiones en el mundo del cine", explica la señora de Campos. Fue él quien se enteró de que había un director pakistaní dispuesto a hacer la biografía de la mandataria y le ofreció realizar las instantáneas con el fin de ver "como daba en el papel". Dice la hija mayor de Carmen Franco que sólo habría un problema para ser elegida como protagonista: "yo no sé interpretar", confiesa, pero al mismo tiempo resalta que tiene otras virtudes para conseguir el papel. "Conozco Pakistan de arriba a abajo, aparte de haber viajado por muchos países árabes. Hablo inglés y francés y he salido mucho en televisión, estoy acostumbrada a estar delante de una cámara", subraya.

Y para este nuevo reto cuenta con todo el apoyo de su marido José Campos. "Me ha dicho que por qué no voy a hacer yo esa película. José es mucho de que yo haga todo lo que me propongan", comenta, sin embargo cree que para esto deberá pensárselo con calma ya que tendría que prepararse en una escuela para poder desarrollar el personaje e interpretarlo correctamente.

Pero seguro que Carmen no tiene problema en pedir ayuda para ello, ya que entre sus numerosas amistades se encuentra la del actor Jack Nicholson, con el que se la fotografió las pasadas Navidades en Paris, cuando fue a visitar a su hija Cynthia. "Me une una vieja amistad, desde los tiempos de mi matrimonio con Jean Marie Rossi, y siempre que viene a París y yo estoy allí, pues nos vemos", explicó.