Los buenos perfumes son caros. Pero disfrutar de una de las mejores fragancias del mercado es posible gracias a Zara. El gigante empresarial español ha sacado a la venta una línea de colonias que se parecen, y mucho, a la fragancia de exclusivas marcas.

Seoul

La primera es Seoul. Se trata de una colonia que, tal y como muchos afirman, se parece a Invictus. El perfume de Paco Rabanne lleva años siendo uno de los más vendidos en España. Por eso, los consumidores destacan que se trata de una gran oportunidad con muy buena relación calidad-precio.

Uomo

La segunda firma de la marca Inditex que guarda parecido con una popular marca es Uomo. Son muchos los que afirman que esta fragancia guarda muchas similitudes con 1 Million. Ésta es una colonia de la firma Paco Rabanne y, nuevamente, es más económica que la original.

Lisbon

La tercera es Lisbon, que guarda similitudes con Acqua di Gio, la también célebre fragancia de Giorgio Armani.

https://www.tiktok.com/@paulisg16/video/7030489815300885765?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.lne.es%2F&referer_video_id=7030489815300885765&refer=embed

Otras cinco opciones en Zara

La quinta en este "top 5" es "Red Vanille", que según el tiktoker tiene un olor muy similar a "La vie est belle", de Lancome. El cuarto lugar es para "Femme", que tiene reminiscencias a "Poison Girl", de Dior. El podio lo completa "Golden Women", a la que encuentra similitudes con "Lady Million", de Paco Rabanne. Estas tres fragancias son de mujer.

Los dos primeros puestos de la lista lo ocupan dos perfumes unisex. "Rose Gourmand", similar a "Rose Vanille", de Mancera. El ranking lo encabeza "Red Temptation", parecida a "Baccarat Rouge", de Francis Kurkdjian.