La Feria de Abril de Toro se celebrará el último fin de semana del mes

Los bares de las "tres carreteras" organizan una nueva edición en la que habrá frituras, conciertos y paseos en calesa

Flamencas bailan en un «tablao» en una edición anterior. | E. S. D. (Archivo)

Flamencas bailan en un «tablao» en una edición anterior. | E. S. D. (Archivo) / C. T.

La Feria de Abril volverá a llenar Toro de volantes, lunares y del ritmo de las sevillanas durante el último fin de semana de este mes.

Varios bares de las inmediaciones de las "tres carreteras" organizan esta celebración que ya se va asentando en la localidad y que este año llegará los días 26, 27 y 28 de abril. Concretamente, los bares Gallo, Jayda y El último de la fila, ubicados en la avenida Ronda de Corredera, son los encargados de traer a Toro estos aires flamencos.

Para ello, ofrecerán platos típicos del sur, como frituras, pescaíto frito, montaditos y otras "tapas típicas" de la feria. Y para beber, servirán los típicos rebujitos

Si bien, este año, los establecimientos no sacarán barras a la calle, ante la imposibilidad de encontrar personal. Lo que sí habrá serán "tablaos", en los que algunos grupos de baile y quienes se animen podrán subir a bailar. Además, cada bar ofrecerá un concierto que animará las veladas del viernes y sábado y el vermú del sábado y domingo. Durante el sábado, también habrá una calesa que ofrecerá paseos por la avenida.

Suscríbete para seguir leyendo