Un restaurante de Morales de Toro, recomendado en la Guía Michelin

"El Chivo" consigue la distinción de la firma Royal Bliss, colaboradora de la publicación

Cabe recordar que los restaurantes Lera y El Ermitaño cuentan con una estrella Michelin

Cuzeo en Zamora capital y Brigecio en Morales de Rey poseen el distintivo Bib Gourmand 

Foto de familia de los restaurantes recomendados por la Guía Michelín que acaban de recibir su distinción.

Foto de familia de los restaurantes recomendados por la Guía Michelín que acaban de recibir su distinción. / R. B.

El restaurante "El Chivo", ubicado en Morales de Toro, ha sido reconocido con una placa que lo acredita como "Restaurante Recomendado" de la Guía Michelin 2024.

La firma Royal Bliss, vinculada a la prestigiosa Guía Michelín desde hace ya siete años, ha sido la encargada de reconocer y hacer entrega de la placa a "El Chivo", que pasa a formar parte así de los 783 establecimientos de toda España que aparecen en esta nueva edición de la publicación.

El restaurante moralino se ve reconocido así como poseedor de "una cocina de calidad de la mano de un chef y un servicio de calidad". Además, "El Chivo" es el único establecimiento de toda la provincia que ha sido incluido en esta categoría de la Guía Michelín, que se trata de la distinción con mayor cobertura territorial.

Este reconocimiento supone así un "espaldarazo" a la gastronomía que ofrece "El Chivo", a base de una cocina de mercado y tradicional, hecha con esmero, y cuya base son guisos, carnes y pescados de calidad y productos de cercanía, cuyas elaboraciones corren a cargo de su chef, Agustín Gamazo Martín, copropietario también del establecimiento junto a su hermana Fátima.