"Loco desatino", a escena en el Teatro Latorre de Toro

La reconocida actriz Ana Goya protagoniza la divertida comedia y compartirá escenario con el actor Ángel García

El montaje, que se representará este sábado 24 de febrero, inaugura la programación del primer semestre

Cartel promocional de la obra que se representa este sábado en el Latorre.

Cartel promocional de la obra que se representa este sábado en el Latorre. / Cedida

La compañía "Producciones Maestras" representará este sábado 24 de febrero en el Teatro Latorre el espectáculo "Loco desatino". Los aficionados podrán disfrutar, a partir de las 20.00 horas, de una obra protagonizada por la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Ana Goya, que compartirá escenario con Ángel García Moneo.

La obra gira en torno a la figura de Ana Caro Mallén, dramaturga barroca española que vivió en el siglo XVII, y a su retiro en su dormitorio para escribir la comedia "Valor, agravio y mujer".

Tras dos jornadas dedicadas a la escritura se prepara para la tercera, en una noche en la que, con su pluma y su vela preparadas, quiere dar forma a la comedia en la que Don Juan de Córdoba será burlado por el ingenio de una mujer.

Los espectadores que asistan a la representación de la obra, incluida en la Red de Teatros de Castilla y León, podrán disfrutar de una delirante comedia en la que, la mañana, será la encargada de restituir el orden perdido en la noche.

Las entradas para disfrutar del espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Latorre y en la web vivetoro.sacatuentrada.es. "Loco desatino" inaugura la programación diseñada por la concejalía de Cultura para el primer semestre del año en el Teatro Latorre.