"Animales Abandonados" programa varias actividades para Navidad, en Toro

La asociación estará presente en día 10 de diciembre en el partido del Zamora CF, a las 17.30 horas

Refugio en el que los voluntarios atienden a los animales abandonados en Toro.

Refugio en el que los voluntarios atienden a los animales abandonados en Toro. / M.J.C.

I.A.

La Asociación de Animales Abandonados de Toro organiza varias actividades dentro de su programa de Navidad. Además del mercado navideño, que estará presente en el local de la calle Corredera, desde el 7 de diciembre, hasta el 5 de enero, la asociación presenta un reportaje, llamado: "Corazones llenos de Huellas", de Óscar Antón, el 14 de diciembre, en la Casa de Cultura, a las 19.00 horas; el 16 de diciembre, a las 19.00 , tendrá lugar, en el local del mercadillo, un cuentacuentos.

El 23 de diciembre, la asociación organiza una charla animada, bajo el nombre de: "Un animal no es un juguete" y un taller para pintar las casitas de los gatos refugiados. Las dos actividades tendrán lugar a las 19.00 horas, en el local de la calle Corredera. El 30 de diciembre habrá otro cuentacuentos, a las 19.00 horas de la tarde; y, finalmente, una rifa solidaria, el 5 de enero, a las 19.00, clausurará las actividades de la asociación de las navidades.

Además, el domingo 10 de diciembre estarán presentes en el partido del Zamora CF, a las 17.30 horas. Allí, los voluntarios pondrán un stand, y además los asistentes podrán conocer a varios de los perros, ya que saldrán al campo al inicio del partido, junto a los jugadores.