La asociación de voluntarios por los animales abandonados de Toro ha organizado la III edición de su concurso fotográfico con el que, este año, conmemorará el Día Internacional del Animal sin Hogar.

La novedad de la nueva edición es que con las tres fotografías ganadoras y las nueve finalistas la asociación editará un calendario solidario. Los interesados en participar en el concurso podrán enviar un máximo de dos fotografías, con formato horizontal, en las que deberán indicar el título.

La temática es libre, aunque en cada imagen presentada al certamen deberá aparecer, al menos, una mascota. El plazo para enviar las imágenes finaliza el 17 de agosto y deberán ser remitidas a abandonostoro@hotmail.com, indicando en el asunto “III concurso de fotografía”.

Las imágenes serán expuestas en un evento que tendrá lugar el 20 de agosto en la bodega La Viña del Abuelo, en el que se darán a conocer los ganadores y se entregarán los premios. Para el citado evento se organizarán otros actos como una tapa solidaria o una rifa de experiencias por el Ruta del Vino, previa venta de participaciones.

El ganador del certamen de fotografía recibirá como premio una cena para dos personas, una visita a una bodega para cuatro personas y un lote de tres botellas de vino y productos.

El segundo clasificado será obsequiado con una visita a una bodega para cuatro personas, dos botellas de vino y un lote de productos, mientras que el tercero recibirá dos botellas de vino y un lote de productos.