Villavendimio celebrará del 4 al 7 de agosto sus fiestas con un variado programa de actividades lúdicas que ha preparado el Ayuntamiento. Las fiestas serán inauguradas el 4 de agosto, a las 19.30 horas, con una fiesta de la espuma y un partido de fútbol y, a partir de las 23.30 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una fiesta ibicenca con música, karaoke y regalos para los participantes.

Las fiestas de Villavendimio proseguirán el 5 de agosto con “La costa de la cebada” durante la que se organizarán juegos para niños y, si el calor no aprieta, los vecinos recorrerán los caminos del municipio en un paseo saludable, evento que dará paso a una comida de convivencia en el parque.

Ya por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de un parque de atracciones hinchables y de juegos de madera gigantes. La jornada será clausurada con la “Noche flamenca” a cargo de Eva Valle, acompañada al toque de guitarra por Antonio Regalado y a la viola por Raquel Llorente, y un concierto de pop-rock que será ofrecido por los grupos “Cruce de caminos” y “Gran Tráiler”.

Para el sábado 6 de agosto, el Ayuntamiento de Villavendimio ha programado una competición del tradicional juego de la calva, resbalina de agua para los niños, un torneo de rana y otro de tipo al plato o la actuación de la agrupación musical “Geschwind Quintett”.

Además, los vecinos y visitantes podrán disfrutar el 6 de agosto de una verbena y de la XV edición del Festival “Villatecnillo” en la pista de las escuelas y con entrada libre.

Villavendimio clausurará sus fiestas el domingo 7 de agosto con un vino español para los vecinos que se celebrará en el salón del centro social y, a las 19.00 horas, el Ayuntamiento rendirá un homenaje a los mayores del municipio que cumplen 90 años.

En la última jornada festiva, los vecinos también podrán disfrutar de un espectáculo que ofrecerá “Zapatos mágicos”, que se enmarca dentro del programa de actividades contra la violencia de género, y de una verbena con discomovida en la calle Vista Alegre.