El Teatro Latorre de Toro acoge este domingo, a las 18.00 horas, la representación del espectáculo familiar “La abeja de más”, a cargo de la compañía Ana I Roncero.

El público que asista a la función disfrutará de un montaje basado en un cuento de Andrés Pi Andreu y, sobre el escenario, cuatro cajones dispuestos de una manera estratégica y una apicultora ofrecen diversas pistas sobre el hilo argumental, que gira en torno a la producción de miel.

El espectáculo narra la historia del conflicto que surge en una colmena cuando sus moradoras empiezan a percibir problemas de espacio y que son el inicio de una investigación para esclarecer su origen que, no es otro, que la presencia de una abeja de más.

La divertida y dinámica propuesta teatral hará reflexionar al público sobre la importancia de la gestión de los recursos en el mundo y de una correcta reorganización para un reparto equitativo.

“Una abeja de más” forma parte de la Red de Teatros de Castilla y León y las entradas para asistir a la función se pueden adquirir en las taquillas del Latorre, de 12.00 a 14.00 horas, y desde dos horas antes del inicio de la representación. Las entradas para el espectáculo familiar tienen un coste de tres euros.