El pleno del Ayuntamiento de Toro abordará este lunes la rectificación anual del inventario de bienes y derechos pertenecientes al municipio a fecha de 31 de diciembre de 2021.

El asunto será debatido durante la sesión plenaria, convocada a las 19.00 horas y que será presencial, con el objetivo de actualizar el inventario municipal para reflejar las bajas y altas de bienes y derechos correspondientes al pasado ejercicio.

Durante la sesión plenaria, el Ayuntamiento también aprobará, si procede, bonificaciones del 50% sobre la liquidación del Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras (ICIO) correspondientes a dos proyectos distintos.

Los concejales de la Corporación también se pronunciarán en la sesión plenaria sobre la aprobación, si procede, de la masa salarial global y el incremento del 2% en las nóminas del personal laboral de la entidad para el presente ejercicio.

Otro de los asuntos que será objeto de debate es la revocación de la delegación de la potestad sancionadora en materia de tráfico o la ratificación de un alta en el callejero municipal de una finca rústica, ubicada en el polígono 9, parcela 27, del pago “Abrojal o Palo”.