El Teatro Latorre acoge hoy a las 21.00 horas el espectáculo de danza y flamenco “Palabras en Movimiento”, en el que Inmaculada Aguilar y su grupo llenarán de ritmo las tablas del escenario toresano.

El espectáculo destaca por su planteamiento didáctico, pues incluye un comentario “conferenciado” sobre los bailes flamencos protagonizado por Inmaculada Aguilar y su grupo.

El grupo de artistas que acompañarán a la conferencia serán Estrella Terrón (bailarina) y José Belmonte (bailarín), Araceli Muñoz y Marta Gálvez (bailaoras), Juan Antonio Sánchez (piano), David Navarro (guitarra), Gema Cumplido (cante) y Daniel Morales (percusión).

“Palabras en Movimiento” continúa así con el ciclo cultural de la ciudad de Toro, siempre bajo normativa COVID, por lo que se ruega a los espectadores estar 30 minutos antes en el teatro con el fin de evitar aglomeraciones.

Las entradas para asistir tienen un precio inicial de 5 euros que pueden adquirirse a través de la página web del Ayuntamiento toresano, donde además puede consultarse la programación festiva “Navidad Cermeña 2021-2022”, con actividades como obras dramáticas, música y conciertos y actuaciones abiertas durante las próximas semanas.