La bodega Liberalia Enológica acogerá este viernes, 3 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, la XVI edición de su festival flamenco que, este año, tendrá un fin benéfico, ya que recaudará fondos para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Toro.

Los aficionados al flamenco podrán disfrutar de un completo y variado espectáculo, en el que participarán los cantaores Carrasco de Venialbo, Eva Valle, Miguel Escudero, Yoli Arévalo, Tito Vacillo, Rosi, Manolo de Pozoantiguo y Antonio “El Marinero”, acompañados al toque por los guitarristas Antonio Regalado y “El Churre”.

En el festival flamenco benéfico que este viernes se celebrará en la bodega también participarán la bailaora Ana Soto, Raquel Llorente, con su viola, Aarón Ferreruela al cajón, David Carrasco y Rubén Jiménez, a las palmas , así como el grupo de baile “Alboreá”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la sede de la AECC de Toro y en la bodega, así como el mismo día del espectáculo, desde media hora antes del inicio.

El aforo será limitado para cumplir las medidas de seguridad frente al COVID y el donativo para disfrutar del festival benéfico es de 10 euros.