El parque hinchable acuático más grande de España ha recalado este fin de semana en Toro para propiciar la diversión de niños y mayores.

Atracciones hinchables de diferentes tamaños, adaptadas a distintos grupos de edad y dotadas con toboganes fueron instaladas en el campo de fútbol del polideportivo municipal, recinto en el que se congregaron numerosos toresanos que, durante cuatro horas, tuvieron la oportunidad de combatir las elevadas temperaturas con un divertido “chapuzón”.

La amplitud del recinto permitió que los participantes respetaran todas las medidas de seguridad implantadas para prevenir situaciones de riesgo.

Atracciones acuáticas instaladas en el polideportivo municipal de Toro M. J. C.

Los más pequeños fueron los que más disfrutaron del gran parque acuático, aunque también muchos adultos mostraron su deseo de volver a la infancia y se deslizaron por los toboganes.

Este domingo, los toresanos tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de una divertida experiencia con el parque acuático, al que podrán acceder de forma gratuita, desde las 15.30 hasta las 19.30 horas

El parque acuático es una de las principales novedades incluidas en el programa del "Verano Cultural" ideado por el Ayuntamiento para dinamizar el verano y brindar a los toresanos la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y lúdicas durante sus vacaciones o tiempo de descanso.