La Banda Municipal de Coca ha ofrecido en Toro un concierto de película, para el que eligió un repertorio de bandas sonoras de conocidas películas

Decenas de toresanos se congregaron en la plaza de toros para disfrutar de una actuación en la que los músicos derrocharon talento y energía durante la interpretación de bandas sonoras de películas tan conocidas como “Batman”, “La vida es bella”, "La Misión", “La máscara del zorro” o una selección de las mejores melodías que suenan durante las diferentes entregas de largometrajes como “Harry Potter” o “Parque Jurásico”.

Los niños que asistieron al concierto ofrecido por la Banda de Coca disfrutaron con canciones de bandas sonoras de películas infantiles de gran éxito como “El Rey León” o “Aladdín”.

El público disfruta con la actuación ofrecida en la plaza de toros por la Banda de Coca M. J. C.

Con sus aplausos el público reconoció la entrega de los músicos de la Banda de Coca que, durante casi hora y media, trasladaron a los toresanos a una gran sala de cine en la que se convirtió la plaza de toros, lugar elegido para celebrar el concierto.

El director de la Banda de Coca, Asier Doval, agradeció el apoyo del Ayuntamiento en la organización de un concierto que se enmarca en un intercambio con la Banda de Toro “La Lira” y promovido por su actual director, Víctor Teresa, a quien le unen fuertes lazos con la agrupación musical segoviana.

En el marco del citado intercambio, los músicos de “La Lira”, si la situación sanitaria lo permite, ofrecerán el sábado 24 de julio un concierto en la Plaza Mayor de Coca