La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha decidido aplazar la masterclass de yoga que había programado para este domingo en el polideportivo “Raquel Álvarez Polo” de Toro, ante la previsión de tormentas.

Responsables de la AECC confirmaron que la actividad, con la que pretende fomentar el saludable hábito de practicar ejercicio físico, se pospone hasta el día 2 de julio y se desarrollará en el mismo recinto deportivo.

La masterclass de yoga se extenderá durante el verano a otros municipios del alfoz toresano como Morales de Toro, Vezdemarbán, Villabuena del Puente y La Bóveda de Toro.

Con motivo de la nueva iniciativa, la AECC también ha puesto a la venta unas camisetas diseñadas por el estudio creativo Lozoya y Choco Taja y patrocinadas por la Fundación Caja Rural y García Baquero.

Con la organización de masterclass de yoga en diferentes municipios, la AECC retoma las actividades encaminadas a obtener recursos que, como matizaron sus responsables, son “más necesarios que nunca” para seguir apoyando a enfermos de cáncer y a sus familiares.