La Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León (Predif) ha retomado el proyecto “Cultura y turismo para todos”, financiado por Obra Social La Caixa, con una experiencia inclusiva que se celebrará el 19 de junio en Toro.

Para la visita accesible dirigida a cualquier persona, que además podrá contar con el apoyo de asistentes, se han programado una degustación en el Museo del Queso, un paseo por la zona monumental de la ciudad y una comida con experiencia enológica en la bodega Divina Proporción.

Las personas interesadas en participar en la visita a Toro pueden recabar más información e inscribirse en el teléfono 983 140 160 en la oficina de Predif de Valladolid o en el punto de información de la entidad en el centro comercial Vallsur.

Todas las actividades que se llevan a cabo en el marco del proyecto ‘"Cultura y turismo para todos" son de carácter inclusivo, es decir, no son exclusivas para personas con discapacidad, aunque cuentan con criterios de accesibilidad para que puedan ser disfrutadas por todos los interesados.