La situación de crisis sanitaria provocada por el COVID ha obligado a la asociación cultural ProCulto a celebrar online su asamblea anual en la que, entre otros asuntos, aprobará el presupuesto para el nuevo ejercicio y realizará un balance de las actividades. La asamblea general tendrá lugar el 30 de enero, a las 17.30 horas en primera convocatoria, y diez minutos antes de la hora prevista de inicio, la asociación remitirá al correo electrónico de los socios y a su móvil un enlace para poder conectarse.

Durante la asamblea anual, los responsables de la asociación expondrán el balance económico o la memoria de actividades realizadas durante el 2020 que, como en el caso de otros colectivos, se tuvieron que reducir por la pandemia.

Asimismo, el presidente, Cándido Ruiz, expondrá a los socios su informe de gestión y detallará el presupuesto para el nuevo ejercicio. La asamblea concluirá con los ruegos y preguntas que quieran formular los participantes en la reunión. Por otra parte, ProCulto ha decidido mantener en 15 euros la cuota anual de socio para el año 2021 y recuerda a los antiguos asociados la conveniencia de realizar el abono entre los meses de febrero y abril, para que durante el resto del año puedan realizar el pago los nuevos miembros.