La ciudad de Toro acumuló el pasado mes de noviembre un total de 669 desempleados, un 2,6% inferior a octubre, cuando se contabilizaron 687. Del total de personas sin ocupación laboral registradas en las oficinas del ECyL de la ciudad, 291 son hombres y 378 mujeres. Por sectores de población, el que aglutina a los demandantes mayores de 45 años es el que acumula más desempleados, con un total de 339, de los que 195 son féminas y 144 varones.

Un total de 256 personas con edades comprendidas entre 25 y 44 años seguían en noviembre esperando una oportunidad para su inserción laboral, mientras que el grupo que acumula menos parados, un total de 74, es el que integra a los menores de 25 años. Por otra parte, el paro descendió en todos los sectores del tejido productivo durante el pasado mes de noviembre, aunque el de servicios, con 390 desempleados, es el que aglutina un mayor número de demandantes de empleo.

El sector de agricultura sumó durante el pasado mes 131 parados, el de industria un total de 81 y 25 personas demandaron un puesto de trabajo en el sector de la construcción. Por último, los demandantes sin empleo anterior contabilizados en las oficinas del ECyL de Toro ascendieron a 42 durante el mes de noviembre.