Santi Conde, natural de la ciudad de Toro, ha cambiado las plazas de toros por los platós de televisión. El recortador taurino participa en el conocido programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en el que se ha convertido en el favorito del público, tras las encuestas realizadas.

“Santi tiene 23 años y llega a “Mujeres y Hombres y Viceversa'” buscando una chica que le complemente y con la que pueda compartir aficiones. Este zamorano se define como un chico "loco y aventurero" al que le gusta hacer feliz a la gente que tiene cerca. Además, destaca que para él lo más importante en una pareja es el carisma y no el físico”. Así presentan al joven toresano en la página web del programa televisivo.

El cermeño, campeón de grandes concursos de cortes en España, competirá contra otros dos jóvenes en busca del amor de Miriam Zambrano, la cual ha destacado lo simpático que es Santi. El toresano se ha marcado un nuevo reto en su vida y ese es conquistar a la tronista catalana en el famoso programa conocido como “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

“Esta es mi nueva aventura y espero que me acompañéis y lo disfrutéis tanto como yo”, declara el toresano Santi Conde en una publicación a través de sus redes sociales.