El ciclo musical “Vive Toro 2020”, alternativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para sustituir las Ferias y Fiestas de San Agustín, tiene como finalidad principal satisfacer a todos los públicos cermeños. También a los más mayores, que han podido disfrutar de una gran gala, la cual reunió magia, monólogos, música y, sobre todo, humor a raudales.

En una noche del mes de agosto con una temperatura idónea, la plaza de toros acogía un espectáculo destinado a los más mayores, los cuales también disfrutan de estos atípicos e inusuales días, en lo que sería el periodo festivo de San Agustín.

Consulta el programa completo del ciclo "Vive Toro 2020"

Interacción

A través de obras musicales, magia, monólogos y la interacción con el público, esta gala para los mayores deleitó a los toresanos presentes en el coso taurino de la ciudad.

Hoy, es el turno para los amantes del flamenco que, a partir de las diez de la noche, disfrutarán de la “Noche flamenca” con grandes cantaores en el cartel como, por ejemplo, el andaluz Antonio Reyes, ganador del giraldillo al cante de la XVIII Bienal de Flamenco en 2014.

Un recital que cerrará el fin de semana de este ciclo musical, debido al aplazamiento del concierto de Razkin, cantante del grupo “La Fuga”, que actuaría el domingo, pero que, por motivos de agenda del propio artista español, el concierto se ha prorrogado para la próxima primavera.