Tamara, una de las cantantes melódicas más reconocidas a nivel internacional, deleitó al público con sus boleros en la tercera jornada del festival Las Noches de Toro. La artista sevillana repasó 20 años de trayectoria musical y cerró con una actuación brillante el primer fin de semana del festival cermeño.

La plaza de toros de la ciudad se vestía de gala para recibir a una artista muy conocida. Con el espectáculo “20 años de bolero”, Tamara endulzó al público a través de canciones que han obtenido mucho reconocimiento en este 20 aniversario de carrera musical que cumple la cantante andaluza.

A través del bolero, el género musical por excelencia de Tamara, la cantante deleitó a los allí presentes y mostró su simpatía con un público, que respetó todas las medidas sanitarias impuestas por la organización del evento debido a la pandemia por la que aún estamos pasando.

Entre estas, el acceso y la salida por puertas diferentes, la separación de las sillas para guardar el distanciamiento social y, las más habituales, como el uso obligatorio de la mascarilla y de geles desinfectantes que la organización ha implantado por los diferentes lugares del coso taurino toresano.

Sin duda, una noche para recordar que cerraba el primer fin de semana del festival, que retomará su actividad este viernes con el concierto del artista internacional Huecco en el Museo del Vino Pagos del Rey de la localidad vecina de Morales de Toro.

Además de esta actuación, la plaza de toros de la ciudad volverá a abrir sus puertas para recibir el sábado al cantautor español Luis Pastor y el domingo a Sofía Ellar, cantautora y compositora española, la cual está ganando mucha fama en nuestro país.

El próximo lunes, 10 de agosto, será el musical de Frozzen el que cerrará una nueva edición del festival de verano Las Noches de Toro que, sin ninguna duda, este año será recordado no solo por los recitales, sino también por la situación en la que se ha dado con el coronavirus aún presente.