29 de mayo de 2020
29.05.2020
La Opinión de Zamora

David Rivas dona la mitad del dinero recaudado con su disco a Cruz Roja

El músico destinará los fondos obtenidos con la venta de "Miradas" en los próximos meses a familias necesitadas

28.05.2020 | 23:26
David Rivas Domínguez.

En un nuevo gesto solidario, el compositor toresano David Rivas ha decidido donar la mitad de los fondos obtenidos con la venta de su primer disco, "Miradas", a la agrupación comarcal de Cruz Roja, con el fin de que sean empleados para paliar las necesidades básicas de familias afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus. Recordó Rivas que una de sus "normas vitales" es, a través de la música, tratar de ayudar a personas necesitadas o a colectivos como asociaciones que trabajan con enfermos de cáncer o de Alzhéimer, con los que ya ha colaborado. En esta ocasión, Rivas ha decidido apoyar el trabajo de Cruz Roja de Toro porque, al margen de otros servicios, ayuda a familias necesitadas afectadas por el impacto económico de la pandemia. Así, durante los próximos meses, el 50% de los fondos que Rivas obtenga con la venta de su primer disco "Miradas" serán donados a Cruz Roja para la adquisición de alimentos esenciales y su posterior reparto entre familias con escasos recursos.

"Cada uno, desde su pequeña parcela, tenemos que ayudar a las personas que más lo necesitan", precisó el compositor, quien recordó que el precio del disco es de 10 euros más gastos de envío si se adquiere desde puntos lejanos a Toro. Las personas interesadas en adquirir "Miradas" y, además de disfrutar de la música de Rivas colaborar con una causa solidaria, pueden contactar por el compositor a través del correo info@rivasdominguez.com. El trabajo discográfico también se puede adquirir en la Oficina de Turismo y bar "La Tinta" de Toro, así como en la librería "Mil Hojas" de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags