20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Zamora

Un incendio ocasiona daños en vehículos y el interior de un taller mecánico de Toro

Los bomberos tuvieron que extraer el humo del interior de la nave afectada

19.05.2020 | 23:16
Interior del taller mecánico que resultó dañado por el incendio.

Un taller mecánico enclavado en el polígono industrial norte de Toro ha sufrido importantes daños materiales provocados por un incendio que, en la noche del pasado lunes, calcinó parte de la nave y alcanzó a algunos vehículos que se encontraban en su interior a la espera de poder ser reparados. Aunque el intenso olor a humo puso en alerta a algunos vecinos de la zona más próxima al polígono, fue el servicio de emergencias de Castilla y León 1 1 2 el que, a las 22.30 horas, alertó a los bomberos del parque de Toro sobre el incendio que afectaba a la nave que alberga el taller mecánico.

De inmediato, una dotación del parque de bomberos se trasladó hasta la parcela, pero el jefe del servicio solicitó a los pocos minutos la incorporación de una segunda dotación para que apoyara los trabajos de extinción del fuego y poder controlarlo en el menor tiempo posible.

Cinco bomberos del servicio trabajaron durante más de dos horas en la extinción de las llamas que afectaron a parte de las instalaciones del taller mecánico, aunque también fue necesario extraer el humo acumulado en la nave y provocado por la combustión de piezas de plástico de varios vehículos que se encontraban en el interior. Por las elevadas temperaturas que se alcanzaron en el interior del taller mecánico, también resultó afectada parte de la cubierta de la nave. Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio que ha ocasionado daños materiales en parte del taller mecánico, propiedad de una conocida familia toresana. La rápida y eficaz intervención de los bomberos de Toro evitó que las llamas se extendieran a otras naves próximas del polígono industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags