18 de enero de 2020
18.01.2020

La Fundación Valparaíso fija en 6.065 euros el precio de venta de una finca rústica

Los interesados en adquirir la parcela deben presentar sus ofertas antes del 30 de enero

17.01.2020 | 21:24

El patronato de la Fundación Valparaíso y Sevillano ha acordado enajenar una parcela rústica de su propiedad y, para garantizar la concurrencia pública y la imparcialidad del proceso, ha publicado un anuncio en la web oficial del Ayuntamiento, con el objetivo de que los interesados en adquirir la finca puedan presentar ofertas.

El citado escrito detalla que, a petición del arrendatario y propietario colindante de la parcela, ubicada en el polígono nº 2 del término municipal de Toro, el patronato de la Fundación ha acordado enajenarla, por un precio no inferior al de la tasación efectuada por un ingeniero agrónomo y que se eleva a 6.065 euros. La citada parcela rústica, que ocupa una superficie de 0,33 hectáreas, se encuentra situada en el pago de "La Requejada" y linda al norte con el camino de Villafranca, al sur con la carretera de Medina del Campo, al este con otra finca y al este con el camino de los "Llanos".

Con el objetivo de garantizar la concurrencia pública y la imparcialidad del proceso de enajenación de la finca rústica, cualquier persona interesada en su adquisición, puede remitir su oferta, antes del día 30 de enero, en un sobre cerrado dirigido al patronato de la Fundación Valparaíso-Sevillano, cuya sede se localiza en la calle Rejadorada nº 30 de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags