14 de septiembre de 2019
14.09.2019

La DO Toro, presente en la V edición de "corriendo entre viñas"

La carrera tendrá lugar el 6 de octubre en San Román

13.09.2019 | 22:33

La V edición de "corriendo entre viñas" llegará a la Denominación de origen Toro el próximo 6 de octubre. Es una iniciativa organizada por la Diputación de Valladolid. Esta quinta edición transcurrirá por los viñedos de la D.O. de Valladolid, aunque el turno de la D.O. Toro será en San Román de la Hornija a las 11.00 horas de la mañana, en donde se harán las pruebas y en donde los asistentes podrán disfrutar del deporte, además de las vistas de poder correr entre viñedos y disfrutar del enoturismo. El recorrido será de dos distancias: de 8 a 10 km y de 5 km. La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página oficial del circuito www.corriendoentreviñas.es de manera independiente para cada prueba. "Se establecen diferentes premios para todas las categorías y sexo, así como a los mejores clasificados de la localidad donde se celebre la prueba", informan desde la web.

"Corriendo entre viñas" ofrece alternativas deportivas para todas las edades, de tal manera que los asistentes podrán ser los afortunados de disfrutar del deporte mientras visualizan los viñedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags