11 de mayo de 2019
11.05.2019

El Latorre acoge un recital de flauta travesera y piano organizado por ProCulto

El concierto será ofrecido por los músicos Fernando Barba y Natalia Zapatero

10.05.2019 | 21:05

El Teatro Latorre acogerá esta noche, a las 21.00 horas, un concierto de flauta travesera y piano organizado por la asociación ProCulto. El público que se congregue esta noche en el liceo toresano podrá disfrutar de un amplio repertorio de obras que interpretarán, con la flauta travesera, Fernando Barba y Natalia Zapatero, al piano.

Para la primera parte del concierto, los artistas han elegido las obras "Romance", "Sonata en Si menor" o "Concertino", mientras que en la segunda parte el público podrá disfrutar de la interpretación de las piezas "Density", "Andante en Do Mayor" y "Fantaisie". Fernando Barba es Graduado en flauta travesera por el conservatorio superior de música de Castilla y León y Máster de educación de por la Universidad de Valladolid. Natalia Zapatero obtuvo en Oviedo la titulación superior de piano y, ha compaginado su intensa actividad camerística en diversas formaciones con su formación y, en la actualidad, desempeña su labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca.

Las entradas para disfrutar del recital de flauta travesera y piano organizado por ProCulto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Latorre y tienen un coste de tres euros para los socios de ProCulto, mientras que los no asociados deberán abonar seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags