02 de abril de 2019
02.04.2019

Tomás del Bien y Dolores Carreras, rivales confirmados

01.04.2019 | 20:32

Con su elección como candidato del PP, Martínez se suma a la terna de aspirantes a desempeñar el cargo de alcalde de Toro, tras el 26 de mayo. Por el momento y a la espera de que, en los próximos días, puedan cerrarse otras candidaturas, sus rivales en las urnas serán Tomás del Bien, actual mandatario municipal que volverá a encabezar la lista del PSOE, mientras que Podemos Toro ha designado, tras un proceso de primarias, a Dolores Carreras Luis como aspirante a desempeñar el cargo de alcaldesa.

Por su parte, Ciudadanos Toro confirmó ayer que baraja "varias opciones", aunque ya podría haber elegido a su candidato que, en principio y por motivos profesionales, no será Javier Castaño. La formación naranja tiene previsto confirmar en las próximas horas el nombre de su candidato a los comicios, mientras sigue trabajando para cerrar la lista de aspirantes. En los últimos días, otras formaciones políticas como Ahora Decide y VOX están tratando de captar adeptos, elegir candidatos y cerrar listas para poder concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags