12 de marzo de 2019
12.03.2019
EN DIRECTO
Iglesias, a Sánchez: "No nos vamos a dejar pisotear"

Iglesias invita a los colegios a participar en el concurso de dibujo infantil

12.03.2019 | 00:00

Al margen de la elección de Jesús de la Sota como pregonero de la Pasión, el órgano de cofradías también ha convocado el concurso de dibujo para niños que, este año, se desarrollará bajo el título "Visión infantil de la Semana Santa de Toro". El presidente de la entidad invitó ayer a todos los colegios de la ciudad a que sus alumnos participen en el certamen y los trabajos, en los que los niños podrán plasmar su visión de la Pasión toresana, pueden presentarse, hasta el 26 de marzo, en la Oficina Municipal de Turismo situada en el Alcázar de Toro. La entrega de los diferentes premios tendrá lugar el 6 de abril, durante el acto inaugural de la Pasión que se celebrará en la Colegiata y en el que Jesús de la Sota pregonará la Semana Santa. Con este certamen, el órgano de cofradías pretende implicar a los más pequeños en la celebración y que aporten, a través de sus dibujos, su visión personal sobre los diferentes actos que la entidad y las cofradías de la ciudad organizan con motivo de la Pasión toresana.

Por otra parte, durante el acto inaugural de la Semana Santa que se celebrará el 6 de abril en la Colegiata también actuará el quinteto de metales "Brass Style" formado, en su mayoría, por músicos toresanos que pretenden potenciar los instrumentos de viento metal, tales como la trompeta, el trombón o la tuba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags