08 de enero de 2019
08.01.2019

El consistorio fletará autobuses a la manifestación en defensa de la Sanidad

El salón de plenos acoge el jueves una reunión para repasar los problemas de la asistencia sanitaria

07.01.2019 | 23:45

El Ayuntamiento fletará autobuses para facilitar la asistencia de los toresanos a la manifestación que se celebrará el día 26, a las 12.00 horas en Valladolid, con el objetivo de exigir una "sanidad justa y de calidad para todos". Para concretar los autobuses que partirán de la ciudad hacia Valladolid el día 26, la Asociación en Defensa de la Sanidad de Toro y el Ayuntamiento han convocado una reunión que se celebrará el jueves, a partir de las 19.00 horas, en el salón de plenos. Durante esta reunión, además de organizar la asistencia de toresanos a la manifestación, la Asociación en Defensa de la Sanidad recogerá sugerencias y tomará buena nota de las quejas relacionadas con la asistencia sanitaria en la zona básica de salud.

El colectivo ha animado a los toresanos a asistir a la reunión que servirá también para repasar problemas relacionados con la asistencia, tales como los que afectan a la consulta de pediatría del centro de salud o a los consultorios médicos de varios pueblos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags