La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toro, dirigida por el edil socialista Javier Vega, y el club deportivo Trail Run Toro presentan la cuarta edición de la San Silvestre Toresana para mañana, 31 de diciembre, a las 18.00 horas. Como las anteriores carreras, la salida y meta se situará en el Arco de Corredera y el recorrido emulará también el de pasados cursos, con un trayecto urbano por las calles de Toro de una distancia de 2.350 metros, que habrá de ser recorrida en dos ocasiones para completar los 4,7 kilómetros de la prueba.

Asimismo, el evento deportivo contará con premios para los tres primeros clasificado de las categorías femenina y masculina; premio para el primer corredor vestido de Papa Noel que cruce la línea de meta; recompensas para los mejores disfraces en categoría individual, pareja y grupo (con un mínimo de tres participantes por grupo). Cumplimentar los 4.700 metros de carrera debidamente disfrazado y sin separación entre los miembros de los grupos es condición indispensable para poder optar a los galardones.

Las inscripciones permanecerán abiertas en la web www.runvasport.es y de forma presencial en la tienda Modas Carmen, en la plaza de Santa Marina junto al Arco del Reloj. Los primeros 200 inscritos recibirán el obsequio de unos guantes en la recogida del dorsal durante la jornada de mañana a partir de las 17.00 horas en la terraza del bar Reyes Católicos.