10 de agosto de 2018
10.08.2018

Hombres G ofrece en el coso taurino un concierto de "Las Noches de Toro"

Tras la actuación será presentada la corte de honor de San Agustín y se celebrará una fiesta con música de los 80 y 90

10.08.2018 | 00:06
Miembros del grupo Hombres G que hoy actúa en Toro.

Canciones tan conocidas como "Devuélveme a mi chica", "Marta tiene un marcapasos", "Suéltate el pelo" o "Temblando" sonarán esta noche durante el concierto que la mítica banda del pop español "Hombres G" ofrecerá, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros de la ciudad. Este concierto forma parte del ciclo "Las Noches de Toro" y reunirá en la ciudad a seguidores del grupo de varias generaciones.

De hecho, "Hombres G" es una de las bandas españolas del pop más importante de todos los tiempos, por las ventas de sus discos, por su gran dimensión internacional y por sus inolvidables éxitos. Tras más de treinta años sobre los escenarios, los integrantes del grupo, David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita y Rafa Gutiérrez, ofrecerán hoy en la ciudad uno de los conciertos más esperados de "Las Noches de Toro". Una vez concluida la actuación musical tendrá lugar el tradicional acto de presentación de la corte de honor de las fiestas de San Agustín al que, por motivos personales, no podrá acudir la reina, Irene García. Tras este acto, toresanos y visitantes podrán disfrutar, de forma gratuita, de una fiesta con música de los años 80 y 90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags