La formación provincial de Ciudadanos Zamora comienza los trabajos de expansión para lograr presentar "el mayor número de candidaturas en la provincia", según informa en un comunicado la agrupación naranja. Durante la última semana, responsables de la formación, entre los que se ha encontrado el coordinador provincial, José Antonio Requejo, han mantenido encuentros con afiliados y simpatizantes en la ciudad de Toro.

De esta forma, Ciudadanos Zamora quiere dar el salto al tercer municipio más poblado de la provincia e introducirse en la vida política de Toro, protagonizada únicamente por el Partido Popular y el Partido Socialista, quien actualmente detenta el Gobierno en la localidad. También encontramos la presencia, aunque no a nivel institucional, del Círculo Podemos Toro, agrupación que ha multiplicado sus acciones y reivindicaciones desde el pasado mes de septiembre.

El coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, ha explicado que la reunión es un primer paso para constituir "la futura agrupación de Toro y para continuar el camino de crecimiento que llevamos andado desde hace ya muchos meses".

Requejo aseguró además que "estamos preparados para presentar el mayor número de candidaturas para llegar a todos los rincones de la provincia" y que "el importante crecimiento que está notando nuestro partido a nivel nacional también se está registrando en Zamora, con un gran incremento en el número de afiliaciones".

En esta línea, el coordinador de la formación naranja señala que Ciudadanos es una partido consolidado en la capital y en la provincia, donde "nos reconocen como una formación limpia y sin cargas del pasado".