14 de julio de 2018
14.07.2018

Recorridos por el patrimonio municipal y bodegas tradicionales para niños y jóvenes

14.07.2018 | 00:21

Una de las novedades más destacadas del Verano Cultural son las visitas "Conoce tu patrimonio", con las que el Ayuntamiento pretende que niños y jóvenes descubran el valor de los monumentos de la ciudad. Así, en el marco de estas visitas, los participantes podrán descubrir los dos productos turísticos impulsados por el Ayuntamiento, la ruta "Monumentalia" por el patrimonio municipal y el recorrido por bodegas históricas. Las visitas guiadas para niños y jóvenes se celebrarán los días 14 y 21 de agosto y la inscripción, que puede formalizarse en la Oficina de Turismo, es gratuita.

En la primera visita "Conoce tu patrimonio", niños de 4 a 12 años podrán disfrutar, desde las 11.00 horas, de la ruta "Monumentalia", mientras que el recorrido por el patrimonio municipal para jóvenes de 12 a 19 años se celebrará a partir de las 20.00 horas. En la segunda jornada, los niños y jóvenes, también en horario de mañana y tarde, podrán visitar las diferentes estancias de algunas de las bodegas tradicionales que jalonan el subsuelo de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags